TOPDRONES-Vigilancia e Inspección de Infraestructura con Drones
 

VIGILANCIA E INSPECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA CON DRONES

 
El seguimiento y la inspección del estado de las instalaciones, infraestructuras o estructuras es una tarea necesaria y complicado para muchos sectores de la industria.

La inspección aérea mediante aviones no tripulados es un importante paso para simplificar este tipo de tareas. Nuestro sistema permite una gran movilidad y velocidad durante la operación, sin factor de riesgo, ya que ayuda con un seguimiento máximo y eficaz de la obra, así como el control de la planificación de tareas peligrosas, etc.

 
 
 
 
Tiene la posibilidad de realizar más inspecciones en menos tiempo y con menor costo, lo que redunda en una mejora de la seguridad y de la calidad de las inspecciones.


 
Llevamos a cabo una inspección visual de sus instalaciones en diferentes formatos, ya sea en fotografías o en vídeos; obteniendo una alta definición de las áreas a inspeccionar. Ofrecemos un servicio innovador de inspección térmica por aviones no tripulados para detectar fugas de gas, personal no autorizado. Brindamos varios tipos de informes con el fin de optimizar la cantidad de datos recogidos y facilitar aún más el estudio si el cliente así lo requiere:
  • Fotografías y/o videos en áreas específicas y de alta resolución.
  • Termografía aérea: estructuras de sellado, el equilibrio térmico, células solares defectuosos.
  • Orthoplans: grandes superficies de alta definición (techos, losas de hormigón agrietado, puentes).
  • Captura 3D con textura "imágenes 3D" para un análisis tridimensional (accidentes, techos dañados, situación en las reivindicaciones).

 
Utilizamos vuelos en diferentes escenarios (teniendo en cuenta rutas automatizadas de los aviones no tripulados o manual de seguridad de la obra). La inspección puede ser de una sola intervención o una supervisión recurrente sobre la base de las intervenciones regulares sobre el avance de obra programadas en diferentes periodos de tiempo.

Estamos trabajando con nuestros socios de la industria para desarrollar soluciones a los problemas de cada cliente.

 
 
TOPDRONES - Vigilancia con Drones