TOPDRONES-Servicios Inmobiliarios
 

SERVICIOS INMOBILIARIOS

 
 
 
Este servicio se ofrece a inmobiliarias o personas en particular que necesitan un elemento diferenciador en el proceso de comercialización de un inmueble, te ayudaremos a realizar fotografías y vídeos atractivos con drones, que ayudará a crear un mayor impacto sobre los compradores que con las imágenes tradicionales. Los diferentes productos ayudaran a mostrar tanto el exterior como el interior del inmueble.

 
Con la calidad de imágenes aéreas presentadas ya sea por medio de fotografías, videos o panorámicas esféricas 360 grados. Gran herramienta para el sector inmobiliario que brinda una visita virtual de distintos lugares y eventos localizados.

 
Los valores de propiedad y los riesgos financieros asociados a cualquier tipo de aumento o disminución en el valor pueden resultar en pérdida de ingresos para los propietarios e inversores.

 
Ofrecemos las valoraciones individuales o paquetes y producir informes de expertos para ayudar en las decisiones de inversión en la compra y venta de propiedades, la determinación de los préstamos hipotecarios y el valor asegurable, y para los informes financieros exactos. Esto incluye informes de propiedad y valoración de la cartera, valoración de la planta y equipo, y valoración del crédito hipotecario.

 
 
TOPDRONES - Imágenes Áreas
 
Reducir al mínimo el riesgo y obtener certeza: con información fiable y exacta y consejos, respaldados por la experiencia interdisciplinaria.

Tenga la seguridad de imparcialidad: con la evaluación y el análisis de nuestros expertos, independiente de institutos financieros y agentes de bienes raíces.
Recibir paquetes de servicios personalizados - basado en la relevancia de su propiedad en su sector de mercado en particular en la zona, y teniendo en cuenta las tendencias regionales.